¡Las vacaciones de verano dan para mucho! 

Es un buen momento para seguir aprendiendo y para compaginar los estudios con el ocio. Hay que enriquecerse física, emocional e intelectualmente. Para ello, desde El Cubil os proponemos un programa (opcional) de refuerzo escolar, de manera que se refuercen los conocimientos adquiridos durante el curso, junto a una alternativa de ocio diario.

 
Se trata de una alternativa educativa de tiempo libre para niños y niñas que incluye talleres, actividades y juegos educativos, creativos, lúdicos y deportivos, así como refuerzo escolar generalizado en grupo.
Organizado por monitoras y educadoras profesionales y con experiencia, el campamento une aprendizaje y diversión durante un periodo vacacional con el fin de conciliar la vida familiar y laboral. 

  

SEMANAS TEMÁTICAS

HORARIO DE ACTIVIDADES

8:00 - 9:00 h

Acogida.

Aula Matinal. 

9:00 - 10:00 h

¡Buenos días!

Realizaremos un círculo con todos los participantes y haremos algunas danzas de bienvenida para comenzar el día con energía.

Contaremos la jornada que nos espera.

Aprovecharemos la primera hora del día para salir al parque y evitar el intenso calor, y realizaremos juegos populares, deportivos y movidos al aire libre.
¡Comenzaremos el día con movimiento para activarnos! 

10:00 - 11:00 h

Actividades y talleres varios / Refuerzo escolar en grupo.

Ofreceremos un programa de refuerzo educativo para quienes quieran reforzar sus conocimientos o realizar sus deberes veraniegos,  y para quien no, llevaremos a cabo los juegos, talleres y actividades ambientados en las diferentes semanas temáticas que hemos preparado. 

11:00 - 12:00 h

Desayuno y juego libre en la ludoteca. 

12:00 - 14:00 h

Talleres creativos. Ocio variado.

Gymkhanas, juegos de mesa, talleres, actividades temáticas, juegos populares, cinefórum, cuentacuentos, enigmas, videojuegos, manualidades, etc.

14:00 - 15:00 h

Aula de Mediodía. 

No disponemos de comedor pero ofrecemos la oportunidad de almorzar con nosotras. 
Disponemos de microondas y frigorífico para que cada peque traiga su propio almuerzo.  

NUESTRAS TARIFAS 

Se trata de tarifas mensuales (a excepción de las 5 semanas). 

TARIFAS PARA 2 HERMANXS

Se trata de tarifas mensuales (a excepción de las 5 semanas).